Nos encargamos de corregir todas las alteraciones de forma, color y posición dental para lograr una sonrisa bonita y atractiva.

 

Odontología Estética Dental

La estética dental es una especialidad dentro de la odontología que busca conseguir una sonrisa natural y armónica.

Sus principales objetivos se basan en mejorar tanto la funcionalidad como la propia estética de los dientes. Los avances en estética dental permiten actualmente ofrecer a cada paciente soluciones personalizadas para conseguir la sonrisa perfecta.

Posibles tratamientos en estética dental:

  • Blanqueamiento dental.

Si tu dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrás recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos de blanqueamiento dental.

 

  • Carillas dentales.

Si no te sientes cómodo con el aspecto y forma de tus dientes más visibles, ya sea por su forma, color o distribución, la solución se encuentra en nuestras carillas dentales de porcelana. Estas sencillas y cómodas láminas se adhieren a la superficie del diente mejorando sustancialmente la apariencia de tu dentadura. Es una solución muy positiva para restaurar la estética dental y mejorar la sonrisa.

 

  • Contorneado dental.

¿Alguna de tus piezas dentales no tiene el tamaño o forma que deseas? Situaciones como bordes aserrados, en pico o fracturas parciales hacen que nuestra sonrisa no sea todo lo bonita que nos gustaría. El contorneado dental es una técnica no dolorosa ni invasiva, que te ayudará a conseguir una línea de sonrisa armónica y equilibrada. Utilizamos un composite especial para rellenar y dar forma a tu diente, contorneándolo después para dejarlo perfecto.

 

  • Limpiezas dentales.

Técnicamente conocidas como profilaxis, las limpiezas dentales, son un tratamiento sencillo pero esencial para la salud de nuestra boca. Gracias a las limpiezas dentales no solo podremos presumir de una boca estéticamente más completa, sino que además una buena higiene bucodental puede prevenir un gran número de enfermedades y problemas bucales habituales como la halitosis.

 

  • Ortodoncia.

Si tus dientes tienen una posición incorrecta gracias a la ortodoncia obtendrás una sonrisa perfecta y envidiable. Las nuevas técnicas de ortodoncia para mejorar la estética dental funcionan mediante cómodos brackets invisibles y movibles que nadie verá, como son la ortodoncia lingual o la ortodoncia invisible.