Tratamientos dentales

Ponemos a tu disposición todos los tratamientos que necesita tu salud bucodental.

Todos queremos tener una sonrisa radiante y una boca en buen estado. Pero también queremos que nos traten bien y nos ofrezcan los mejores resultados. En nuestra clínica dental contamos con el mejor equipo humano y equipamiento de las mejores marcas del mercado para ofrecerte una atención completa y personalizada.

Tipos de tratamientos dentales

Clínica Dental Plasencia Calvillo Odontopediatra

Odontopediatría

Para ti, la salud de tus hijos es lo más importante, y por eso somos especialistas titulados en Odontopediatría con dos años de formación específica en la prevención y el tratamiento de los más pequeños de la casa. Desde la salida del primer diente hacemos la odontología más divertida para ellos, creando así una experiencia diferente en el dentista.

Clínica Dental Plasencia Calvillo Ortodoncia

Ortodoncia digital

Apostamos por una ortodoncia 100% digital y personalizada. Tanto si buscas brackets, los cuales mandaremos a fabricarlos específicamente para ti, mediante el sistema Insignia, como si, por el contrario, quieres un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. Diseñaremos tu sonrisa de forma digital y veras una simulación de los resultados. Mejores resultados en menos tiempo.

Clínica Dental Plasencia Calvillo Estética Dental

Estética dental

Queremos ayudarte a conseguir la sonrisa perfecta. Por eso ponemos a disposición toda nuestra experiencia y diferentes tratamientos para ayudarte a superar todos tus problemas orales. Mejorar la estética de tu sonrisa, ya sea mediante un blanqueamiento dental, cambio de empastes antiguos o la instalación de carillas de los diferentes materiales existentes en el mercado, tanto composites como cerámicas de última generación, siempre basándonos en fotografías y en un diseño digital.

Clínica Dental Plasencia Calvillo Implantes Dentales

Implantes dentales

Solucionamos problemas de salud oral a la vez que recuperamos la estética. Si has perdido un diente tenemos la solución ideal para ti. Trabajamos para garantizar los mejores y más duraderos resultados. Utilizaremos la tecnología más avanzada para la obtención de imágenes 3D, planificación digital y con la máxima especialización del cirujano, te garantizamos el mejor resultado.

Clínica Dental Plasencia Calvillo Periodoncia

Periodoncia

El tratamiento de periodoncia busca el cuidado de las encías para prevenir o curar las patologías que les afectan. Así, podemos ayudarte a evitar la pérdida de piezas dentales. En Clínica Dental Plasencia Calvillo disponemos de un programa de mantenimientos periodontales bajo el estricto seguimiento de nuestra periodoncista. Somos especialistas en periodoncia.

Clínica Dental Plasencia Calvillo Prevención

Odontología preventiva

En Clínica Dental Plasencia Calvillo creemos firmemente en que la prevención es la odontología más barata. Una visita anual al dentista ayuda a prevenir la caries y a conservar todos tus dientes de una manera efectiva. Limpiezas dentales, flúor y revisiones periódicas te ayudarán en el cuidado de tu boca. Ven a visitarnos y juntos mejoraremos tu salud dental.

Clínica Dental Plasencia Calvillo Cirugía

Cirugía maxilofacial

Médicos especializados en la cirugía de cabeza y cuello llevan a cabo las intervenciones más complejas. La reconstrucción de los maxilares, patología de la ATM, extracción de quistes, tumores, cordales, y también, injertos óseos. También, en casos más extremos, la colocación de implantes dentales, si fuera necesario. Estos tratamientos son los que realizan los cirujanos maxilofaciales.

¿Comenzamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Estudiaremos tu caso y te propondremos la mejor solución para tu sonrisa.