Ortodoncia en Santa Cruz de Tenerife

Realizamos un profundo estudio de la posición de tus dientes para prevenir y tratar cualquier problema relacionado con la maloclusión.

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga del estudio, prevención y tratamiento de la posición de los dientes para alinearlos correctamente y de todos los problemas relaciones con la mordida o la mandíbula.

Ortodoncia invisible para niños

Ortodoncia digital personalizada

Cada paciente tiene unas necesidades diferentes y es necesario realizar un tratamiento diferente para abordar sus problemas orales específicos. Por eso en Clínica Dental Plasencia Calvillo te ofrecemos diferentes tratamientos de ortodoncia para corregir la posición de tus dientes adaptándonos a lo que necesitas.

Apostamos por una ortodoncia 100% digital, y en la personalización de cada tratamiento, tanto si buscas brackets, donde mandaremos a fabricar unos brackets y arcos específicamente para ti, mediante el sistema Insignia, como si por el contrario quieres optar por el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign.

Diseñaremos tu sonrisa de forma digital y así, podrás ver una simulación de los resultados esperados antes de comenzar tu tratamiento. Obtendremos los mejores resultados, en menos tiempo de tratamiento.

Tipos de ortodoncia

Todos tenemos una solución para mejorar la estética y función de nuestra boca.

Ortodoncia insignia

Los brackets Insignia se diseñan a la medida partiendo de un plan de tratamiento 3D ejecutado especialmente por el ortodoncista para cada paciente. Conseguimos una sonrisa radiante en menos tiempo. 

Ortodoncia invisible

Está oculta en la boca del paciente y es apenas perceptible por los demás. Consiste en la colocación de unos alineadores finos y transparentes que se fabrican a medida y encajan perfectamente sobre tus dientes.

Brackets de autoligables

Este tratamientos de ortodoncia permiten mover las piezas dentales con menor fricción. Permiten reducir el tiempo de tratamiento, el número de visitas de seguimiento y además, son más fáciles de limpiar.

Aparatología removible

En la mayoría de los casos, se emplea en niños. Nos permiten corregir preventivamente problemas en el desarrollo de los huesos faciales. Puede quitarse para comer y para su higiene.

Ortodoncia adultos

¿Comenzamos el cambio de sonrisa?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Estudiaremos tu caso y te propondremos la mejor solución para tu sonrisa.

Queremos ayudarte
¿Te llamamos?

¡Deseando conocerte!

Te llamaremos en breve para fijar tu próxima visita a la clínica.

¿todavía no nos sigues?